La mañana de este lunes 18 de febrero, personal de la Fuerza de Tarea en Conjunta (FTC), ubicó el cuerpo del menor Moisés Augusto Anderson de 16 años de edad, desaparecido desde el domingo en la playa conocida como "Coco Beach" en Manaca, distrito de Barú provincia de Chiriquí.
Ver más: Atropellan a sujeto en Arraiján y responsable se da a la fuga
El cuerpo fue ubicado por rescatistas de la FTC y trasladado en una lancha del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) que brindaba el apoyo en la búsqueda.
Familiares se encuentran devastados por la noticia
Equipos de búsqueda de la FTC desde muy tempranas horas de la mañana de este lunes se desplazaron al lugar para recorrer la playa a pie y en lancha con el apoyo de moradores del sector, amigos y familiares del joven y una lancha del Senan.
El levantamiento del cuerpo lo realizó personal de criminalística y del Ministerio Público, quienes una vez finalizada la diligencia fue enviado a la morgue judicial en David para la realización del examen de necropsia que determinará las verdaderas causas de muerte.
Ver más: Facebook necesita una mayor regulación, según diputados británicos
El fallecimiento de este joven por inmersión aumentan a cinco las víctimas en lo que va del año en la provincia de Chiriquí.